Desierto de Marruecos

 

 VIAJE REALIZADO 

Te imaginas una Nochevieja en el desierto?      Fin de Año bajo las estrellas.
Una escapada de 5 días para pasar el Fin de Año de forma muy diferente, entre las dunas del desierto de Zagora en el Gran Sur de Marruecos.
Fiesta especial de Nochevieja en las tradicionales tiendas bereber, haimas. Marruecos, el más cercano de los grandes viajesDesde los grandes paisajes de montaña de la cordillera del Alto Atlas, a la ruta de las Kasbabs ó las ciudades de Casablanca, Marrakech y Ourzazate, hasta las dunas de Erg Lihouddi, donde tendremos nuestra cena y fiesta especial de Nochevieja en las tradicionales tiendas bereber, haimas.Un viaje de contrastes, nuevas culturas, grandes paisajes y monumentos. Marruecos, el más cercano de los grandes viajes.

Programa de Viaje:

 

Día 29/12.- Recepción de los viajeros en el aeropuerto Casablanca. Visita a La gran mezquita de Hassan II, de las pocas mezquitas que permite la visita a los turistas no musulmanes. Traslado hasta la ciudad de Marrakech, y según tiempo disponible visita a la famosa plaza Jemaa Lafna. Cena y alojamiento en hotel Riad Mogado Opera o Atlas Asni 4*.

Día 30/12.- Breve visita a Marrakech por la mañana y viaje hasta la ciudad de Ourzazate. Hoy cruzaremos las montañas del Alto Atlas que nos separa del gran sur marroquí, pasando por el puerto Tizi-n-Tichka de2260 m. y sus grandes vistas panorámicas. Nos desviamos para visitarla gran Kasbbah Ait Benhaddou, declarada patrimonio dela humanidad. Llegada a Ourzazate. Cena y alojamiento en RIAD DARCHAMAA.

Día 31/12.- Visita dela Kasbbah Taourirt, una de las más bonitas de Marruecos, tanto por su importancia, como su arquitectura y decoración, clasificada como monumento histórico. Salida hacia la ciudad de Zagora, puerta del desierto, pasando por el Valle del Draa con sus Kasbbahs, pueblos bereberes y grandes palmerales y oasis. Llegada a nuestro hotel en Mhamid para descansar y prepararnos para Nochevieja.

Antes de la puesta del sol traslado en 4×4 hacia las dunas de ERG LIHOUDDI para la cena y fiesta en las tiendas haimas del desierto. Tras la fiesta regreso al hotel y alojamiento.

Día 01/01.- Salida después del desayuno hacia Marrakech con llegada sobre Las 17.00 h. Tiempo libre enla ciudad. Cena y alojamiento en hotel Riad Mogador Opera 4* o similar.

Día 02/01.- Traslado temprano al aeropuerto de Casablanca para conectar con los vuelos de regreso a España y fin de nuestros servicios.

Precio por persona: 545 euros

Especial grupo reducido de 10 a 20 plazas

Incluido:

–  Transporte en autobús privado para el grupo.

–  Alojamientos previstos en hoteles 4* y Riad o similar en hab. Doble.

–  Régimen de media pensión (cenas y desayunos)

–  Cena y fiesta fin de año en haimas y traslado en vehículos 4×4.

–  Guía acompañante local en español durante todo el recorrido.

–  Visitas especificadas.

–  Seguros de viaje.

No incluido: Billetes de avión. Comida del mediodía y bebidas. Propinas y otros gastos extras.

Suplemento Individual: 115 EUR (sujeto a disponibilidad)

Reserva de plaza: 150 euros.  Resto del pago: máximo 12 días antes de la salida

Gastos de Cancelación: consultar

 

Ficha técnica: 
Billetes de Avión: no están incluidos. Consigue el billete de avión más barato y ahorra dinero en tu viaje.
Consúltanos y te asesoraremos como conseguir tu vuelo lo más barato posible, tanto en Comp. regulares
como Low Cost.
Recomendaciones: Se entregará dossier con información práctica para preparar tu viaje por Marruecos. Moneda, ropa, costumbres, aeropuertos etc.