ESCAPADA A FLORENCIA. SINGLES

VIAJE REALIZADO

 Del  9 al 13 de Octubre

Florencia sólo puede definirse de una forma, y esa es “la Ciudad del Arte”.
Por sus museos, tiendas de moda, por la insuperable cocina italiana, por disfrutar de un inolvidable atardecer en el Ponte Vecchio o por el simple hecho de ver al David de Miguel Ángel, ningún viajero quedará desencantado con Florencia.

Además, incluimos en esta escapada la ciudad de Pisa. ¿quién no ha pensado en sacarse la típica foto sujetando su famosa Torre Inclinada?

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – PISA

Encuentro en el aeropuerto de Madrid – Barajas con nuestro coordinador y salida con vuelo hacia Pisa. Para los que llegan desde otras ciudades de España el punto de encuentro será en Pisa.

Torre de Pisa

¿Quién no conoce o no ha visto alguna fotografía de la Torre Inclinada de Pisa?
La famosa Piazza dei Miracoli es una de las más famosas postales de Italia, con sus edificios blancos entre los que está la Torre Inclinada, simbolo de esta ciudad toscana, que está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Esta ciudad es mucho más que una simple torre, es un centro urbano cargado de arte e historia, donde refulge un románico marmóreo y luminoso: el románico pisano.

Lo descubriremos a lo largo del día. Por la tarde nos trasladaremos a Florencia, Check-in en el hotel. Alojamiento.

DÍAS 2 , 3 y 4: FLORENCIA:

Desayuno en el hotel, después  dedicaremos los días intermedios a conocer a fondo esta ciudad medieval.

Empezaremos visitando uno de los museos más importantes de la ciudad: La Galería de la Academia, donde veremos al David de Miguel Ángel. A continuación, llegaremos a los pies de la Catedral de Florencia, más conocida como Duomo, en la que podremos subir a la cúpula para admirar de cerca las preciosas pinturas de Brunelleschi.

Florencia

Antes de abandonar la Plaza del Duomo nos acercaremos hasta el Battistero di San Giovanni para ver las llamativas Puertas del Paraíso. De allí, pasearemos por las calles disfrutando de la arquitectura renacentistatan característica de la ciudad hasta llegar a la Iglesia de Santa Croce, una impresionante construcción que conforma la iglesia franciscana más grande del mundo.
Por la tarde visitaremos la Galería Uffizi,una de las pinacotecas más importantes del mundo. Tras admirar las obras de algunos genios como Botticelli, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael o Tiziano.

En nuestro tercer día en Florencia comenzaremos por el Palazzo Vecchio, que antiguamente fue la residencia y lugar de trabajo de la corte de Florencia. Su interior es espectacular y merece la pena. De allí nos dirigiremos al Ponte Vecchio, uno de los emblemas de la ciudad. No podremos dejar de ver el Piazzzale Michelangelo desde donde podremos ver las mejores vistas de la ciudad.

La tarde la dedicaremos a recorrer los rincones que nos queden de la ciudad, a hacer algunas compras y a disfrutar de alguna de sus terrazas.

Otro de los días intermedios comenzaremos por la Piazza del Duomo, donde podremos disfrutar de una preciosa imagen sacada de una postal: la Catedral, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni se muestran grandiosos para componer una de las imágenesmás famosas de Florencia.
A continuación llegaremos a pie a la Plaza de la República, una de las plazas más importantes de la ciudad, además de la de mayor tamaño. Después de hacer algunas fotos en la plaza o tomar algo en una de sus cafeterías, llegaremos a la Fontana del Porcellino en la que, tras acariciar al conocido jabalí de bronce, nos aseguraremos la vuelta a Florencia en el futuro.
Seguiremos nuestro paseo por la Piazza della Signoria, uno de los lugares más animados de la ciudad.

DÍA 5: PISA-CIUDAD DE ORIGEN:

El último día lo dedicaremos a hacer las últimas compras, pasear por la ciudad o ver los últimos museos antes de trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo a nuestra ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

Precio: 405 € por persona en habitación doble.

INCLUYE

  • 4 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble en Hotel 3 * en Florencia
  • Responsable de grupo para los 5 días (a partir de 8 personas)
  • Transporte ilimitado de bus y tranvía para 3 días en Florencia
  • Entradas a los lugares descritos en el itinerario
  • Seguro de viaje obligatorio
  • Tassa de soggiorno.

NO INCLUYE

  • Suplemento habitación individual (105 euros)
  • Vuelo ciudad de origen – Pisa- ciudad de origen ( te lo podemos tramitar)
  • Traslados aeropuerto hotel.
  • Todo aquello no especificado en el apartado Incluye.