Escapada Praga.

VIAJE REALIZADO

Exclusivo single.

Fechas: 03 al 06 Junio (4 días / 3 noches).

Precio por persona: desde 385 € por persona en habitación doble.

republica_checa_praga_01

El Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico de Praga. Callejuelas serpenteantes del Barrio Judío impregnadas de la antigua leyenda sobre el Gólem.  Cafés que tientan a sentarse un rato, tiendas de moda y cruceros por el río Moldava.

El Puente de Carlos de estilo gótico y la Iglesia de San Nicolás, la iglesia barroca más hermosa de Praga en el barrio de Malá Strana. Jardines del Castillo, fuera del bullicio urbano, Petřín con un mirador que evoca la pequeña Torre de Eiffel y el Castillo de Praga…

Cada uno de sus barrios tiene su ambiente peculiar y un encanto excepcional.

Praga se presenta como una ciudad variable a la que le gusta cambiar de estilos: es romántica y apresurada, antigua y moderna, pero, sobre todo, es una ciudad totalmente cosmopolita, acostumbrada a recibir extranjeros. Ha llegado la hora de conocerla.

Y lo mejor de todo: ES EXCLUSIVO PARA TODO AQUEL QUE VIAJE SOLO Y UN COORDINADOR OS ACOMPAÑARÁ DESDE ESPAÑA.

republica_checa_praga_03

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – PRAGA

Encuentro en el aeropuerto de Madrid – Barajas con nuestro coordinador y salida con vuelo hacia Praga. Tras recoger las maletas nos trasladaremos al hotel para hacer el check in y comenzar nuestra visita de la capital checa. (El traslado al hotel se hará en transporte público, incluido en el viaje)

En nuestro primer día vamos a tener una primera toma de contacto con esta maravillosa ciudad. Nos adentraremos en el corazón de la Ciudad Vieja y nos perderemos por sus calles. En la Plaza de la Ciudad Vieja tendremos un primer encuentro con el Reloj Astronómico, la Iglesia de Týn o el Ayuntamiento.

En esta animada zona podremos cenar todos juntos antes de volver al hotel para descansar de nuestro primer día.

DÍAS  2 y 3: PRAGA

Empezaremos nuestra visita por el Castillo de Praga. Allí podremos ver el Callejón del Oro, una de las calles más bonitas de Praga y donde residió Franz Kafka entre 1916 y 1917.

Después de visitar el castillo y la Catedral de San Vito, ubicada en su interior, abandonaremos el recinto por la Puerta de Matías, la entrada principal, situada al oeste del castillo. Bajaremos hasta la plaza de Malá Strana bordeando la fortaleza por la escalera Zámecké schody.

Nos adentraremos en la Iglesia de San Nicolás y subiremos a su torre, desde donde se obtienen unas vistas excelentes de la zona.

Después de comer dedicaremos la tarde a visitar Staré Město, la Ciudad Vieja de Praga. Llegaremos al centro atravesando el Puente de Carlos, el más bonito de Praga y uno de los más famosos del mundo. Una vez en la otra orilla, caminaremos por callejuelas hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. Allí observaremos el famoso reloj astronómico.

Para contemplar toda la grandeza de la plaza subiremos a la torre del Ayuntamiento.

Seguiremos el itinerario por la Torre de la Pólvora, la más famosa de la ciudad. Data del siglo XI y era una de las 13 entradas que tenía la Ciudad Vieja. Al otro lado de la Torre se encuentra la Casa Municipal, uno de los edificios de estilo art nouveau más imponentes de Praga.

No nos olvidaremos de la Plaza de Wenceslao, el lugar donde se inició la caída del comunismo.

El segundo día visitaremos Josefov, el Barrio Judío de Praga. Las principales atracciones del barrio judío son el cementerio y las seis sinagogas. Pasaremos la mañana disfrutando de este bonito barrio.

Por la tarde podremos conocer la ciudad desde el río Moldava (paseo por barco no incluido), una manera muy especial de ver Praga desde otra perspectiva.

También podremos subir al Monte Petřín, uno de los lugares preferidos por los locales para pasar el fin de semana.

Por la tarde seguiremos con nuestro itinerario por la ciudad recorriendo sus callejuelas, disfrutando de sus tiendas y café e impregnándonos de su maravilloso encanto.

Cena en grupo y traslado al hotel.

republica_checa_praga_05

DÍA 4: PRAGA – CIUDAD DE ORIGEN  

Desayuno en el hotel.

Para finalizar el la escapada nos perderemos por algunas de las calles del centro dejándonos sorprender por su belleza.

Resto de día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

EL Precio Incluye:

3 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble en Hotel 3 * Ibis Praha Mala Strana o similar.

Coordinador para los 4 días (a partir de 10 personas)

Transporte ilimitado de bus y tranvía para los 4 días.

Traslados aeropuerto-centro-aeropuerto (el traslado se hace en transporte público)

Entrada al Castillo de Praga, Museo Nacional, Torre de la Pólvora, Torre de la Ciudad Vieja, Torre de Malá Strana, Torre de la Iglesia de San Nicolás, Torre de Petrin, Laberinto de los espejos y Observatorio, Convento de Santa Inés, Palacio Sternberg …

Seguro de viaje.

 

NO INCLUYE:

Vuelo ciudad de origen-Praga-Ciudad de origen. (te lo podemos tramitar)

Suplemento habitación individual (125 euros).

Todo aquello no especificado en el apartado Incluye.

 

Info y Recomendaciones.

Grupo mínimo de 10 personas.   Exclusivo single.

El itinerario podrá sufrir variaciones para optimizar el tiempo durante la estancia.

Recomendamos llevar la Tarjeta Sanitaria Europea.

Vuelos recomendados:

3/06: Mad-Praga 10.35-13.25

6/06: Praga- Mad: 14.10-17.10