Quiénes somos

¿ COMO SURGE “Rumbo Natura”?

En los últimos tiempos se ha puesto de manifiesto el cambio de la tendencia de la demanda turística a favor de una nueva modalidad en forma de “TURISMO RURAL Y NATURALEZA”. Este nuevo estilo se conforma en la manera más equilibrada de desarrollo del medio rural.

Rumbo Natura hereda la experiencia de En Clave Rural S.L. que surge en el mercado en Febrero de 1.996 con una Nueva Oferta turística basada en Grupo Reducido y en una filosofía de búsqueda de la esencia del mundo natural y rural. Desde entonces nos esforzamos por mantener este producto exclusivo y dirigido a ese público que busca un producto diferente del turismo convencional, pasando de ser un turista a un viajero con muchas inquietudes que disfruta conociendo, integrándose y sobre todo descubriendo.

El grupo reducido posibilita por un lado que podamos utilizar alojamientos con especial encanto, los cuales bien por su carácter o por su ubicación se convierten en el entorno ideal para pasar agradables veladas , y por otro que sus miembros reciban un trato muy personalizado. Hemos constatado que ambas cosas son muy valoradas por el viajero.

Al apostar por una filosofía que favorece el desarrollo sostenible del medio rural y natural, hemos tenido una gran acogida por parte del hostelero de éste medio a quien se favorece y demás artesanos o empresas pequeñas con las que entramos en contacto, de manera que el servicio y atención prestados por su parte a nuestros clientes es mucho más personal, lo cual influye de forma muy positiva en el producto final.

Naturaleza, Artesanía, Gastronomía, Tradiciones, Arte, Historia, son temas motivo de nuestra atención. Damos amplias explicaciones a lo largo del itinerario pues consideramos que todo ello en su conjunto conforma la fisonomía de los pueblos y el carácter sus gentes.

Por último destacar que se trata de una fórmula viva, en el sentido de que vamos programando nuevas actividades atendiendo a lo que nuestro propio Cliente nos demanda. Esto nos permite ir evolucionando pero siempre en la búsqueda de la esencia del entorno rural.

Premio Fitur Activo 2003, 2º premio en 2002, nominados en el 2004