Pasarelas Mont Rebei, Valle de Arán, Aigües Tortes Boi Taüll

Del: 10/08/2020 al: 16/08/2020
Pasarelas de Mont Rebei, paisaje de altura con sabor a aventura, Somontano tierra de Vinos, Alquezar medieval y altiva, pueblos medievales del Pirineo. El Valle del Boi (Patrimonio de la Humanidad), Valle de Arán, costumbres y pueblos de ensueño. Aigües Tortes, donde el agua juega con la montaña. En el valle del Boí, en el entorno del Parque Nacional de Aigües Tortes, en pleno Pirineo catalán y en plena comarca de la Ribagorça, encontramos la perfecta combinación de la Naturaleza en estado puro con la herencia arquitectónica del románico característico de este territorio, de torres imposibles y equilibristas que han retado el paso del tiempo, y han conseguido perdurar en la historia y en el futuro al ser declaradas Patrimonio de la Humanidad en el 2000.
Más de 5 días
Verano
2-3 Medio

Ribeira Sacra y Rías Baixas, la esencia de Galicia

Del: 03/08/2020 al: 09/08/2020
Las Rías Baixas y sus mejores secretos, vino, pueblos marineros, historia medieval, el mundo del marisco, caballos salvajes, Pontevedra, la joya gallega. Tui la catedral fortificada, Combarro, pueblo singular.    LA RIBERA SACRA: MONASTERIOS Y CAÑONES FLUVIALES. La Ribera Sacra es una amplia comarca que se extiende en torno a la confluencia de los ríos Miño y Sil, entre las provincias de Lugo y Ourense, con un paisaje caracterizado por laderas muy empinadas que se precipitan sobre las aguas desde alturas de hasta 500 metros. Los monjes del medievo se debieron sentir especialmente atraídos por la tranquilidad y aislamiento de la región, por lo que aquí se desarrolla la mayor concentración de monasterios e iglesias románicas de Galicia, en un entorno espectacular.  
Más de 5 días
Especial, Verano
1-3 fácil

Portugal oculto, tras la huella del Temple

Del: 17/08/2020 al: 20/08/2020
Semana Santa tras la huella del Temple una de las órdenes militares más enigmáticas y aún desconocidas con una historia oculta. Visitaremos un sinfin de localidades con encanto descritas en el itinerario, lejos de los circuitos tradicionales y poco frecuentadas, disfrutaremos de la esencia de un país que fue galardonado como el mejor destino turístico del mundo.
4 Días
Puente
1-3 fácil

Oso Pardo en Asturias

Del: 31/07/2020 al: 02/08/2020
**Nueva Fecha** Especial oso Pardo, el oso en la cordillera cantábrica.. Viaje especial para conocer el oso en profundidad y tratar de avistarle en libertad, visitaremos lugares únicos de la mano de uno de los mayores especialistas en oso... comeremos en lugares únicos e inaccesibles, dormiremos en alojamientos con encanto en la montaña asturiana en el  entorno de Muniellos, uno de los enclaves más singulares de la montaña asturiana.. Compartiremos el tiempo con personas muy interesantes que nos aportarán mucho más que en un viaje convencional.  
3 Días
Especial
2-3 Medio