919074344 618956065 646043546 hola@rumbonatura.com
919074344 618956065 646043546 hola@rumbonatura.com

Burguillos rural e histórico

Entradilla

textoviaje

Fechas abiertas

8 horas con comida incluida.

ITINERARIO

Día 1.
Nos encaminamos al término de Burguillos para comenzar en la finca “La Giralda”. Introducción de este bello cortijo y su privilegiado enclave para ir adentrándonos en la mecánica y funcionamiento de una explotación agrícola-ganadera. Descubrimos todos los rincones del bosque adehesado, hogar del cerdo ibérico con su importancia económica y medioambiental, así como el papel fundamental que juega en nuestra zona.

Podremos, de primera mano, participar en las tareas cotidianas de la finca al igual que disfrutar de un paseo a caballo o en calesa (opcional).

Después realizaremos una degustación de producto extremeño.

Continuamos hasta la villa de Burguillos donde comeremos.

*El menú que incluimos consiste en tres entrantes a elegir, tres segundos a elegir y tres postres o café. Incluye una bebida.

Seguidamente comenzamos un paseo guiado hasta el barrio antiguo de Burguillos con su pequeña judería. Llegaremos hasta las iglesias góticas que albergan dos centros de interpretación, entre ellos uno dedicado a la Orden del Temple. Nos adentraremos en esta enigmática e influyente Orden religiosa medieval. También ascenderemos al magnífico e imponente castillo templario para admirar las inconfundibles vistas.

Descenderemos por otra vertiente hasta el centro de la población que nos brindará otros hallazgos de interés tales como iglesias y antiguos conventos.

Fin de la excursión.

precio

80 euros por persona.

suplemento individual

20€

Hora de Salida

08:00 hrs

Punto de Encuentro

en destino

incluye

  • Guía acompañante en todo el viaje
  • Seguros de viaje

no incluye

  • Todo aquello no especificado en el apartado “Incluye”
  • Gastos personales

recomendaciones

  • Cámara de fotos
  • Calzado adecuado
  • Mochila pequeña

Hotel

Excursión de un día

Cómo reservar

2017-11-30

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.