919074344 618956065 646043546 hola@rumbonatura.com
919074344 618956065 646043546 hola@rumbonatura.com

Viaje por los Pueblos Blancos de Málaga y Cádiz, y sus Parques Naturales

Ronda, Grazalema, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas, Écija
Viaje solo para singles por los Pueblos Blancos de Málaga y Cádiz, y sus Parques Naturales
Ruta cultural por la monumental ciudad de Ronda
Ruta Pueblos Blancos de GRAZALEMA, ZAHARA, SETENIL DE LAS BODEGAS y ECIJA
Alojamiento en el centro de Ronda en hotel 3*
Guías acompañantes todo el viaje.
Precios con o sin bus desde Madrid.
Y por la noche… ruta de tapas y vinos por Ronda
y su gran ambiente nocturno.
Viaje solo para singles… te esperamos ¡¡¡
Ronda, monumental y de gran sabor andaluz, es una de las mejores ciuda-des andaluzas para saborear la historia, la cultura y su importantepatrimonio, que iremos descubriendo con la ayuda de nuestros guías…
Desde su famoso Puente del Tajo, foto imprescindible y emblema de la ciudad que divide la ciudad en dos, a su famo-sa plaza de Toros, una de las más anti-guas de España; O el parque de la Ala-meda, con sus vistas sobre el Tajo de Ronda formado por el río Guadalevin y don-de el escritor Ernest Hemingway escribiera su admiración por Ronda, junto a sus típicas calles estrechas de casas blan-cas, sus plazas y los muchos museos por toda la ciudad… y sin olvidar, por supuesto, disfrutar de sus famosos bares de tapas y su gran ambiente de noche.
Día 1 Madrid – Écija – Ronda
Salida en bus desde Madrid a las 08:30 h. viaje de ida con des-tino la ciudad monumental de Ronda con paradas técnicas en ca-rretera para descansar y recoger viajeros.
Antes de llegar a Ronda pararemos en la Venta del Quijote, y en el bonito pueblo de Écija para comer, repleta de bellas torres barrocas y alminares árabes que dominaron la ciudad como parte monumental de su glorioso pasado, y la gastronomía local basada en parte en las `tapas´ nos servirá para hacer la comida (no in
-cluida) disfrutando de una bonita localidad.
Continuamos viaje hasta Ronda, donde nos reunimos con el resto de viajeros llegados de otras ciudades, para empezar a disfrutar de la ciudad todos juntos hasta que llegue la `noche rondeña´ donde podremos salir a cenar de los típicos bares de tapas de Ronda, para comer bien y a tu gusto, y disfrutar a tope de esta fantástica ciudad andaluza de gran ambiente por la noche.
Alojamiento en hotel céntrico de Ronda.
Día 2 Grazalema y su Parque Natural – Zahara de la Sie-rra – Setenil de las Bodegas

imagen-de-setenil-de-las-bodegas-3

Desayuno en el hotel. Salimos en bus hacia el bonito pueblo de Grazalema y su sierra, declarada parque natural, y uno de los rincones más emblemáticos y bellos de Andalucía, en una jornada pensada para el deleite de los sentidos.
Grazalema, uno de los pueblos más famosos de la Ruta de los Pueblos Blancos, con sus callejuelas de casas encaladas en blanco y el entorno de su sierra como paisaje; Zahara de la Sierra, con las vistas desde su castillo árabe sobre las sierras de Grazalema y su importante historia; Setenil de las Bodegas, famoso por sus casas-cuevas labradas sobre la misma roca en el fondo del río Guadalporcún, que forma un impresionante tajo a su paso por este bonito pueblo enclavado en las mismas paredes de la gar-ganta formada por su río y donde sus casas blancas escalan por la ladera arriba del cañón. Regreso a Ronda para seguir disfrutando de la noche y de sus tapas. Alojamiento en hotel céntrico de Ronda.
Día 3 Ronda-Madrid
Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar y seguir dis-frutando de los muchos rincones de Ronda y sus monumentos, hasta la hora de regreso a Madrid. Ya sólo nos queda hacernos una gran foto de grupo en el famoso puente del Tajo de Ronda, antes de despedirnos, intercambiarnos emails y teléfonos y soñar con nuevo viaje dentro de poco todos juntos.
Viaje de vuelta a Madrid con llegada estimada sobre las 21.00 h.
Precios por persona:
155 euros Sin transporte desde Madrid
195 euros Con transporte desde Madrid
Salida: BUS desde MADRID: Pso. Infanta Isabel 3. Hora: 08.30 h. a.m.(Junto al Mº de Agricultura y frente estación Atocha-Ave)
Incluye:
  • Transporte en bus desde Madridpueblos-blancos-zahara-de-la-sierra
  • 2 noches de alojamiento en hoteles
  • céntricos de Ronda
  • Habitación doble incluido desayunos
  • Guía acompañante desde Madrid y todo el viaje
  • Actividades según programa.
  • Seguros de viaje
No incluye:
  • Entradas a monumentos, otras comidas no especificadas y otros gastos personales
  • Suplementos:
  • Hab. individual 55 euros (2 noches)
Alojamientos previstos:
Hotel Molino de Ronda 3* y Royal 2*
** Muy importante: Las primeras 25 plazas dispondrán de este hotel. El resto de viajeros será el hotel Royal 2* sin variación en el precio. ¡¡ Date prisa en reservar y asegúrate plaza en el hotel 3* ¡¡
** Numero de habitaciones individuales limitadas, resérvala con tiempo.

 

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.