919074344 618956065 646043546 hola@rumbonatura.com
919074344 618956065 646043546 hola@rumbonatura.com

PICOS DE EUROPA, CARES Y COVADONGA

Fin de semana 11, 12 y 13 de Octubre de 2013.

Esencias de la montaña asturiana…Senderismo por la GARGANTA DIVINA DEL CARES Y  LAGOS DE COVADONGA. Ruta cultural por sus pueblos,  CANGAS DE ONIS y ARENAS DE CABRALES.Alojamiento en hotel de Cangas de Onís con pensión completa incluido 2 picnics.

Al hacer tu reserva elige el tipo de viaje que deseas: senderismo o cultural. Luego durante el viaje podrás optar por intercambiar las actividades si lo prefieres.

ITINERARIO:

Día 1: Madrid – Cangas de Onís.  Salida a las 17.00 pm. desde Madrid. Viaje de ida con destino Cangas de Onís y paradas técnicas en viaje para cenar y descansos. Llegada a Cangas de Onís y alojamiento en nuestro hotel.

lagos de covadonga

Día 2: Ruta de la Garganta Divina del Río Cares.  Desayuno. Nos vamos hasta el P. Nacional de Picos de Europa, pasando por el pueblo de Arenas de Cabrales, para adentrarnos hasta Puente Poncebos, en plena montaña asturiana y comienzo de la Garganta del Río Cares. Versión senderista: Ruta Garganta Divina del Cares.  2 grados de dificultad: baja y media. Caminaremos por su tramo más espectacular, desde Puente Poncebos a Caín, con dos niveles de dificultad a elegir, sólo ida + taxi montaña de vuelta (dificultad baja 12 kms. 4 horas), o  bien, tramo ida y vuelta (dificultad media  22 kms. 6.30 horas).  ** Para el tramo solo ida necesario contratar taxi de montaña, ver precio en suplementos. Versión Ruta Cultural: Río Cares – Bulnes – Arenas de Cabrales. Nos vamos hasta Puente Poncebos para admirar el paisaje de la Garganta Divina del Cares y su entorno, posibilidad de montar en el Funicular de Bulnes (precio aprox. 21 euros ida y vuelta), en el pueblo de Arenas de Cabrales nos iremos a ver como se elabora su famoso queso, “el cabrales” y tomar un culín de sidra y probar su queso.  Regresamos todos juntos a Cangas de Onís. Cena y alojamiento en el hotel.

 Día 3: Lagos de Covadonga  –  Madrid   Desayuno. Salida hacia la Basílica y Cuevona de Covadonga y subida en mini-bus a sus famosos Lagos, donde el paisaje habla por si mismo, en uno de los mejores rincones de la montaña asturiana.  Versión senderista: Senda de los Lagos. Ruta dificultad baja 8 kms. 3 horas Itinerario rodeando los lagos de Enol y La Ercina, varios de sus miradores, el hayedo de Palomberu y las praderas de la Vega de Enol. Versión Ruta Cultural: Miradores y Quesos. Visitaremos el centro de interpretación del P. Nac. y caminaremos un poco para llegar a los miradores. Luego cumpliremos visita al Santuario de Covadonga la Cuevona de la Virgen.

Regresamos al hotel de Cangas con comida incluida. Viaje de vuelta a Madrid con hora estimada de llegada a las 21.30 h

PRECIO: 195€  por persona / habitación doble ( 10% de descuento por reservada anticipada antes 15 sept.)

Incluye:

  • Transporte en bus desde Madrid
  • 2 noches de alojamiento en hotel rural 2* de Cangas de Onís
  • Habitación doble (individual con suplemento)
  • Pensión completa en el hotel:  2 desayunos, 2 picnic, 1 cena , 1 comida
  • Guia acompañante todo el viaje
  • Actividades según programa.
  • Seguros de viaje

Grupo mínimo de 20 plazas.

Suplemento adicional grupo  20 a 29 plazas: + 35 euros.

Suplementos: 

Suplementos: Hab. individual: 55 euros (2 noches)

Taxi-Montaña Cares: aprox. 15 euros

Funicular Bulnes: aprox. 21 euros

NO INCLUYE:

  • Entradas a monumentos, comidas en viaje y gastos extras.

Cómo reservar y pagos:  Reservas: con tu nombre completo y tlf. de contacto a nuestro email o teléfonos.Pagos: anticipado por banco.  Gastos de cancelación consultar.

Más datos: Plazas Limitadas: Mín. 20 / máx. 50 pax.  Reserva tu plaza con tiempo. Hotel previsto o similar: Hotel Favila** de Cangas de Onís.Salida en BUS desde MADRID: Pso. Infanta Isabel 3. Madrid. 17.00 h

 

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.