919074344 618956065 646043546 hola@rumbonatura.com
919074344 618956065 646043546 hola@rumbonatura.com

FIESTA DEL ORUJO EN POTES 2013

8,9 y 10 de Noviembre 2013.

Valle de La Liébana- Pico de Europa / Cantabria

UNA DE LAS FIESTAS MAS IMPORTANTES DE CANTABRIA El orujo y la gastronomía cántabra son los protagonistas en el bonito pueblo medieval de potes, a los pies de picos de Europa y el valle de la Liébana. Un año más el orujo lebaniego se hace protagonista en las calles de Potes, con una gran fiesta que dura todo el fin de semana, con conciertos, música tradicional, mercadillos, y por supuesto, la degustación del orujo de la Liébana y Potes, y que termina con el nombramiento del ORUJERO MAYOR y el premio al mejor licor del año y el encendido de las alquitaras.

Pasaremos un fin de semana de fiesta rodeado de montañas y la ruta de los bares de Potes degustando sus licores. Disfrutaremos de la fiesta del orujo y todos los eventos festivos de Potes.Podremos visitar el espectacular teleférico de Fuente De o el Monasterio de Santo Toribio .Conoceremos el patrimonio monumental de Potes, declarado conjunto histórico.Los paisajes de Picos de Europa en su zona cántabra y el macizo oriental de Andara.

Y todo con bus desde Madrid, guías y alojamiento en un bonito hotel de Potes-Ojedo.

fuentede

Día 1: Madrid – Potes  Salida a las 17.00 pm. desde Madrid. Viaje de ida con destino Ojedo-Potes con paradas técnicas en viaje para cenar y descansos.

Llegada a Potes, alojamiento en nuestro hotel y los que quieran podrán empezar a vivir la fiesta del orujo en Potes de madrugada.

 

 

 

 

alambique PotesDía 2: Fiesta del Orujo de Potes  Desayuno en el hotel.  Hoy disfrutaremos del día grande de la fiesta del Orujo y todos los eventos festivos que se celebran, como desfiles, música tradicional, mercadillos, y sobre todo la degustación de licores en sus casetas y el encendido de la tradicional ´alquitara´ en la caseta del ayuntamiento. Antes conoceremos el patrimonio monumental y las bonitas calles medievales de Potes, y para los que quieran también tendremos alguna excursión con nuestro bus para conocer el Valle de la Liébana, como el espectacular teleférico de Fuente Dé, o el importante monasterio de Santo Toribio de Liébana.

Por la tarde-noche sigue la fiesta del Orujo en Potes con su gran fiesta del sábado noche con varios conciertos y la degustación de licores y gastronomía local.Cena y alojamiento en el hotel.

potes fotico

Día 3: Fiesta del Orujo  –  Madrid   Desayuno tarde. Hoy nos levantaremos tarde después de la fiesta. Y por la mañana seguiremos disfrutando de la Fiesta del Orujo y sobre todo de su tradicional entrega del premio al ganador de la ‘Alquitara de Oro 2013’.

Comeremos en Potes y regreso a Madrid,Con llegada estimada a las 21.30 h. 

santo toribio de liebana

PRECIOS POR PERSONA: 185 euros.
Descuento 10% por reserva anticipada antes del 15 sep. (Sólo para reservas y pago efectuado antes de esta fecha.
Incluye:
  • Transporte en bus desde Madrid
  • 2 noches de alojamiento en hotel rural 2*  en Ojedo ( Potes)
  •  habitación doble a compartir (incluídos desayunos)
  • Guia acompañante todo el viaje
  • Actividades según programa.
  • Seguros de viaje

Grupo mínimo de 30 plazas.

*Suplemento adicional por grupo de 20 a 30 plazas: + 45 euros.

[box] Suplementos opcionales: Hab. individual: 70 euros para 2 noches *sólo con reserva previa y pago anticipado.•1 cena en restaurante hotel: 17 euros. *sólo con reserva previa y pago en destino.•Teleférico Fuente-Dé: aprox. 15 euros. solo con reserva previa y pago en destino.[/box]

NO INCLUYE:

  • Entradas a monumentos, comidas en viaje y gastos extras.

[box] Cómo reservar y pagos: Reservas: con tu nombre completo y tlf. de contacto a nuestro email o teléfonos.Pagos: anticipado por banco. Gastos de cancelación consultar. Más datos: Plazas Limitadas: Mín. 30 / máx. 50 pax. Reserva tu plaza con tiempo. Hotel previsto Reserva tu plaza con tiempo ** Hoteles previstos o similares: Hotel-Infantado ** de Ojedo- Potes.[/box]

 

Salida en Bus desde Madrid Pº Infanta Isabel 3, a las 17:00 h. al lado del Ministerio de Agricultura ( Atocha)

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.